Card de73c476 d1ff 4c3c 99ea 1089b921b61d
Card 1d123229 dc18 4a8f 900b 63656318a238
Card 9ad295a4 3e9a 4c99 8213 acd181b84722
El puntero láser rojo está proyectando luz directamente desde el diodo láser. Sin embargo, el puntero láser verde emite luz a través de un cristal no lineal (cristal KTP) para realizar la conversión de longitud de onda del semiconductor infrarrojo proyectando luz infrarroja de 1064 nm a luz verde de 532 nm. El puntero láser verde no puede emitir luz directamente desde el diodo láser. Debido al alto precio del cristal KTP, los productos terminados de los láseres DPSS son mucho más bajos que los punteros láser fabricados con diodos. Como resultado, el costo gastado en el puntero láser verde es mucho mayor que el láser rojo con la misma potencia de salida. ¿Por qué el puntero láser verde de 532 nm es más visible y más brillante que el puntero láser rojo? La luz verde de 532 nm tiene una eficiencia de conversión mucho más débil de menos del 10%. Por ejemplo, un puntero láser verde de 50 mW puede estar disponible desde un diodo láser de 500 mW. El puntero láser rojo de 200 mW puede obtener el efecto visual similar con un puntero láser verde de 20 mW, y el consumo de energía de ambos láseres es casi el mismo. Sin embargo, el puntero láser verde es mucho más seguro de usar.
Report this shop
Gl01300

El puntero láser con alta estabilidad


Ic report
Report this product

Este es un puntero láser ampliamente utilizado en diversas aplicaciones industriales. No tan brillante como el láser verde de 532 nm con la misma potencia de salida, el módulo láser de cruz roja de 635 nm puede ser suficiente para cumplir con una alta precisión y precisión dos líneas perpendiculares en espacios específicos. Empleado por un material de aleación de aluminio duradero, el diodo láser fuerte y la placa de circuito de impacto, este láser puede proporcionarle lo que necesita.

Equipado con diodos láser originalmente importados, de alta calidad, APC de alto rendimiento, circuito de conducción ACC y grupos de lentes de vidrio recubierto óptico compuestos de plástico o lentes de plástico de excelente calidad, este puntero láser potente mantiene una alta estabilidad, fuerte anti-interferencia, buena consistencia, larga duración. -serviendo la vida útil en funcionamiento. Al estar diseñado con una fuente de alimentación de entrada de CC, este láser rojo puede mantener un funcionamiento altamente estable y confiable en un trabajo de alineación continua de 24 horas.

Sin embargo, este puntero láser verde le brindará una experiencia diferente en todos los campos de aplicación. Sin embargo, aunque solo es un puntero láser de 5 mW de baja potencia, las medidas de seguridad siguen siendo necesarias para proteger los ojos de la potente radiación láser. Manténgalo alejado del niño cuando no lo use. Estos punteros láser son especialmente útiles en fábricas y otros lugares donde hay maquinaria en movimiento rápido. Puede utilizar la luz láser para reducir el parpadeo y proporciona la opción más segura.

La mayoría de la gente está muy interesada en este tema. Con al menos cinco veces más brillante que el láser rojo con la misma potencia de salida, este dispositivo láser puede proyectar más de 2 kilómetros de haz visible en la oscuridad. A pesar de que su haz no es visible en la noche, sin embargo, el punto de luz brillante todavía es muy visible aunque apunta a larga dis