Jdek Aboiokoe 2562/07/31 11:30
Thumb lg 1d123229 dc18 4a8f 900b 63656318a238

La variación del láser

0 Spice

La lente del puntero láser no está aprobando el estándar de calidad si el punto láser está rodeado por un reflector claro.

laser

Parte de la razón por la que compré este puntero láser 30000mW sobre los demás es porque tenía el accesorio de escopeta. Es decepcionante que no funcione en uno de los modelos de escopetas más populares jamás fabricados. En este punto, todavía tenía algo de esperanza, así que encontré el cenador de una de mis pistolas insertado, coloqué la pistola boca abajo en una mesa lateral y la luz brilló en la pared a menos de 2 pies de distancia. Luego sostuve la pistola quieta, y lentamente giré el puntero láser y lo vi trazar un círculo de 1 "en la pared. ¡¿A menos de 2 pies ?! Pero tengo láseres que compré en la tienda de dólares que pueden hacer eso. No soy un armero. Tenía a la vista un rifle de mira y un rifle de combate con una mira delantera de hierro inclinada que necesitaba mover sobre el cañón y volver a ver.


Hay adaptadores de plástico que se atornillan en el extremo estrecho de la unidad. Si aprieta demasiado, el adaptador de plástico se distorsionará, lo que arrojará el láser azul de 30000mW fuera del centro. Si está demasiado flojo, bueno, todos sabemos lo que sucederá entonces. Sin embargo, tengo una reserva. El diámetro es bastante grande, e intentar usar el puntero láser en casa con una distancia muy corta no es lo ideal. Pude pasar muy poco tiempo con ambos rifles, y me fui al campo de tiro. En papel con primeros disparos, y ajustes menores después de eso. Me enviaron uno nuevo y adivinen que también estaba fuera del centro. Mueva su punto rojo para superponerlo o mueva su punto de mira para cruzarse. Tenía una tarjeta de regalo para Amazon y pensé que usaría esta lámpara láser barata. Estoy contento de no terminar con eso. Para empezar, me da un calibrador cercano y me permite usar menos munición en la rabia. Para todas las personas que decían que estaba demasiado lejos. Una vez ajustado firmemente al orificio, inserta el cono por todo el cañón y el cono alinea automáticamente el láser a medida que ingresa al orificio de su arma.


Intenté con un estrangulador de cilindro extra lleno y mejorado. Intenté eliminar los estranguladores, pero el enhebrado tampoco permitió que el cono se alineara. Intenté sostener la lámpara láser en el barril, pero esto no funcionó. No está en el punto muerto con el cuerpo del láser, por lo que se requiere un ajuste apretado del cono para alinearlo con el cañón. Podría haber funcionado si tuviera un estrangulador del cilindro para hacer que el estrangulador esté al ras con el cañón, pero no tenía uno. Si este es el caso, deberían incluirlo en el folleto de instrucciones, ya que su método de alineación no funcionará de otra manera.


Hubo muchas quejas sobre el interruptor de la unidad. Recomiendo esto como un producto rentable y útil. Sin embargo, no es de la calidad que esperaba de Scitower. Estoy seguro de que debe haber algún nivel de defecto o variación con los artículos que se producen en masa, pero me sorprendió el nivel de inexactitud y variación. Pero como sugiere el título, no es para ajustes de precisión. Tendrás que hacer eso en el rango. Entonces, aquí están mis hallazgos y experiencia con el artículo. Tuve que pasar algún tiempo ajustando el rayo láser a donde estaba centrado con precisión. Tuve que ponerlo en mi mostrador y colocarlo con la viga en la pared para ver la alineación. Estaba apagado aproximadamente 2-3 pulgadas a 10 pies. Necesito comprar un proyector láser ahora. Así que usé los tornillos de ajuste que venían con el dispositivo para ajustar hasta que pude colocarlo dentro de 1 / 4-1 / 2 del centro. El láser de ese rifle tenía que ser preciso. Elegí el Scitower, y no podría haber hecho una mejor elección.


No importa cuánto intente asentar, centrar o apretar el láser en el cañón, ¡SIEMPRE estará apagado! Descubrí que una de las principales razones es que el bisel moverá el rayo de un lugar a otro a menos que esté completamente apretado. Sin embargo, pude ponerme en papel y hacer los ajustes finales. No estoy muy seguro de si lo devolveré o no, pero soy de los que leen las reseñas y pensé que dejar una sería beneficioso para otros que están mirando este artículo. No tiene que estar tan apretado como el corcho de una botella de vino para funcionar correctamente. A 25 yardas estaba muy lejos del objetivo. Después de usar un proyector láser barato que alguien más tenía al alcance, tuve la suerte de volver al objetivo. No estoy contento con este producto en absoluto. Miré detenidamente todos los comentarios y casi no los compré por ellos. No me llevó mucho tiempo entender por qué.


Diseñado por el mejor diodo láser, la placa de circuito eléctrico de corriente constante y el sistema de enfriamiento compacto interno, este puntero láser astronómico de 200mW puede lograr un rendimiento estable y confiable en todos los campos de aplicación. También es más rentable a largo plazo, que es la mejor opción en prácticamente todos los aspectos. He usado unidades más caras que eran pura basura, pero esta funciona.


puntero laser astronomico verde


Si está utilizando un tornillo de pistola para configurar su telescopio, simplemente inserte este puntero láser verde astronómico en el cañón de su pistola y enciéndalo. Retire con cuidado el puntero láser del cañón. Carga y dispara tu primer tiro. Dependiendo de la distancia desde su objetivo, su primer disparo debe estar en el papel. Una vez que esté en el papel, todo lo que tiene que hacer es ajustar la elevación y el viento en su telescopio para alinearse con el agujero que acaba de disparar en el objetivo. Debes estar muy cerca de la diana. El pequeño punto rojo estaba justo en el blanco con el impacto de bala para cada uno. El principal inconveniente es el pequeño interruptor horrible, que puede activarse accidentalmente al volver a colocar la herramienta en la funda.


https://punterolaser.myblog.de/

Author Shop
Thumb eslogo
El puntero láser rojo está proyectando luz directamente desde el diodo láser. Sin embargo, el puntero láser verde emite luz a través de un cristal no lineal (cristal KTP) para realizar la conversión de longitud de onda del semiconductor infrarrojo proyectando luz infrarroja de 1064 nm a luz verde de 532 nm. El puntero láser verde no puede emitir luz directamente desde el diodo láser. Debido al alto precio del cristal KTP, los productos terminados de los láseres DPSS son mucho más bajos que los punteros láser fabricados con diodos. Como resultado, el costo gastado en el puntero láser verde es mucho mayor que el láser rojo con la misma potencia de salida. ¿Por qué el puntero láser verde de 532 nm es más visible y más brillante que el puntero láser rojo? La luz verde de 532 nm tiene una eficiencia de conversión mucho más débil de menos del 10%. Por ejemplo, un puntero láser verde de 50 mW puede estar disponible desde un diodo láser de 500 mW. El puntero láser rojo de 200 mW puede obtener el efecto visual similar con un puntero láser verde de 20 mW, y el consumo de energía de ambos láseres es casi el mismo. Sin embargo, el puntero láser verde es mucho más seguro de usar.