Jdek Aboiokoe 2562/08/16 21:31
Thumb lg 9ad295a4 3e9a 4c99 8213 acd181b84722

El dispositivo del láser

0 Spice

La potente radiación láser dañará la retina directa e inmediatamente.

laser

Usé una pistola láser para medir la distancia real de la pistola al objetivo. Este producto me funciona perfectamente. No tuve ningún problema. Aparte de la preocupación de la batería, esto funciona como se anuncia. Hace que sea mucho más fácil que la costosa prueba y error al disparar munición real. ¡Tampoco habría podido ver mi S&W en mi sótano si tuviera que disparar balas en vivo! Además, ver mi arma en el sótano me permitió usar mi vicio para mantener la pistola firme. En otras palabras, no esperes recibir un golpe de centro muerto después de alinear el punto rojo en la parte superior del punto rojo. Te llevará al estadio de béisbol, pero un consejo. Si está avistando en un subcompacto, cualquier cosa con un cañón de 3.3 "o 3", no exceda los 20 pies. Tengo curiosidad por saber cómo funcionaría un clon de $ 9 en comparación, ya que no se queda encendido por mucho tiempo, ya que no lleva mucho tiempo mover el punto en el puntero láser. Además, me gustaría saber cuánto funcionaría (o peor) en un barril de 4.5 "de tamaño completo. No esperaba un jonrón. Lo compré para verlo en mi nuevo láser verde.


Retirar la herramienta del cañón no era una prioridad de diseño para este artículo. No hay instrucciones, y esta pistola láser USB viene con dos pequeñas baterías redondas. Después de poner uno y no funcionó, pensé que había recibido un objeto malo, probé la segunda masa encima de la primera y ¡BOOM, show láser! En primer lugar, las baterías que vienen con la cosa no tienen valor. Luego, ponerlo en compartimento resultó incómodo tanto al colocarlo como al retirarlo, lo que por cierto requería una espiga de madera embistió el cañón para forzarlo a salir.


Leí muchos comentarios / reseñas sobre este medidor de potencia láser y no recibo las quejas. Encajaba perfectamente, permaneció encendido mientras miraba el arma y aún funciona con las baterías que venían con él. No tengo quejas sobre este artículo y se lo recomendaría a cualquiera. Pude disparar con láser mi rifle desarmándolo y haciendo coincidir mi alcance con el objetivo. Sabía que mi disparo estaba apagado, pero no pude encontrar esa constante arriba / abajo / izquierda / derecha hasta que intenté esto. Ya me enseñé a disparar a grupos más cercanos, y no he tenido ningún problema con el láser. La primera vez que probé esta herramienta en una pistola que conocí golpeó POA y me alegró mucho ver que estaba de acuerdo cuando estaba sentado en el agujero. Luego lo usé para volver a ver otras dos pistolas con la confianza de que estaría cerca. Como otros han señalado, las baterías suministradas son inestables y no duraron mucho. Los nuevos parecían solucionar ese problema.


Ajusté mi puntero láser con esto y era casi una diana a 25 yardas. Hasta ahora, este ha sido uno de mis productos favoritos que he usado, al menos para el láser de 9 mm. Debo haber sido afortunado ya que el que recibí para este estaba totalmente centrado (y lo probé con múltiples armas). Tire hacia atrás y bloquee la corredera en su arma de mano. Insértalo suave y lentamente en la cámara del barril. ¡Eso es! Ahora puedes ver lo que necesitas. Por supuesto, debe ser algo oportuno con respecto al avistamiento de sus cosas, ya que la batería no dura para siempre (otro inconveniente).


puntero láser verde 300mW


Si no verifica el puntero láser verde de 300mW de esta manera y sigue obteniendo grupos OK después de poner a cero su vista, existe una buena posibilidad de que no esté disparando de manera consistente o de que se esté engañando a sí mismo de grupos aún más ajustados. Esta prueba solo toma unos minutos y es una excelente manera de garantizar que realmente funcione correctamente. Desafortunadamente para mí, después de dos envíos separados, cada producto falló la prueba. Soy un armero para una unidad de aplicación de la ley que a menudo no califica, y no tengo el lujo de tener un rango en el mismo lugar donde estaría trabajando. Después de un corto tiempo, también dejó de funcionar. ¡NO LLEVES EL DIAPOSITIVA! Simplemente monté suavemente el tobogán en su lugar y lo dejé suavemente en el medidor de potencia láser. Las baterías nuevas no solucionaron el problema. No recomendaría este producto a nadie que apueste la vida con su arma de fuego o quiera una precisión objetiva. Compre un dispositivo mejor y verifique el trabajo con fuego vivo.


No tan brillante como el láser de 450 nm, este láser verde de 532 nm puede causar fluorescencia azul brillante en funcionamiento. Proyecta un punto de luz verde en la superficie objetivo. Elija la posición de corrección y el ángulo del rayo verde para no captar los ojos del usuario directamente. Por lo general, un golpe contra el costado de la cámara con el extremo de mi mano lo dejará caer, de modo que pueda desenroscar rápidamente la tapa para apagarla.


Entonces, hazlo en una superficie plana cerca de tus manos. El puntero láser 5000mW entra bien en la cámara, pero, como han dicho otros, es posible que deba darle un pequeño empujón desde el extremo del cañón del cañón si no se suelta. El pequeño estuche tiene cuatro pequeñas bandas que sirven como bolsillos para las baterías cuando no están en uso y un bolsillo lleno encima. Debería haber sido diseñado para mantener la vista en su lugar, pero creo que hicieron de la bolsa una oferta única para todos. Los láseres que se ajustan perfectamente dentro del frente del hocico son más precisos que muchos otros productos similares que entran en la cámara porque la luz láser azul estará más cerca del lugar donde la bala sale del arma.


http://blog.udn.com/punterolaser/80591136

Author Shop
Thumb eslogo
El puntero láser rojo está proyectando luz directamente desde el diodo láser. Sin embargo, el puntero láser verde emite luz a través de un cristal no lineal (cristal KTP) para realizar la conversión de longitud de onda del semiconductor infrarrojo proyectando luz infrarroja de 1064 nm a luz verde de 532 nm. El puntero láser verde no puede emitir luz directamente desde el diodo láser. Debido al alto precio del cristal KTP, los productos terminados de los láseres DPSS son mucho más bajos que los punteros láser fabricados con diodos. Como resultado, el costo gastado en el puntero láser verde es mucho mayor que el láser rojo con la misma potencia de salida. ¿Por qué el puntero láser verde de 532 nm es más visible y más brillante que el puntero láser rojo? La luz verde de 532 nm tiene una eficiencia de conversión mucho más débil de menos del 10%. Por ejemplo, un puntero láser verde de 50 mW puede estar disponible desde un diodo láser de 500 mW. El puntero láser rojo de 200 mW puede obtener el efecto visual similar con un puntero láser verde de 20 mW, y el consumo de energía de ambos láseres es casi el mismo. Sin embargo, el puntero láser verde es mucho más seguro de usar.